09 marzo 2007

una más de las contradicciones de esta vida


Monotonía

Dulce y tierna pátina amarillenta sobre los momentos inquietos, sobre las aguas revueltas de mis miedos. Te busco y me ayudas a apacigüar esos momentos y me vienes bien, te lo agradezco.
Mala compañera cuando eres tú quien me busca y se infiltra en mis relaciones con la gente, en los brazos de mis momentos de amor, en las charlas con los amigos o en los ojos de mis alumnos cuando les hablo.
Tu ambivalencia me inquieta y me conmueve. Rezo y lucho para que no aparezcas y en otras ocasiones, te provoco y trato de conquistarte. Mi relación contigo es difícil, te tengo miedo y otras veces te busco como consuelo.
Una más de las muchas monedas con dos caras de esta vida.
Un saludo, Modes

3 comentarios:

. dijo...

"Dime con quién andas..." a mi parecer que esta no es de las peores compañías...

Cierto es que a veces, se agarra del brazo y se vuelve pesada, cansina, demasiado previsible, pero otras veces, por contra, se la desea, se la busca en todas aquellas tareas, actividades que nos producían calma, sosiego, placer, evasión.

No es fácil sobrellevar una relación con ella, como bien dices igual se la teme que se la desea siendo caprichosa e inoportuna.

Un beso.

Gracias por visitarme.
Ese perrito/a es precioso.

Jake dijo...

el texto inquietante, la imagen plena! que hermoso lugar para sentarse a su sombra y sólo respirar...
:)

jake
sin nada que preguntar...o sí! Que nombre es Modes?

La Gata Insomne dijo...

Hola vengo a visitar tu estar.
He dado vueltas por poemas, fotos, recetas, me encanta, se te ve un hombre bastante dichoso, con una hermosa familia, una geografía externa maravillosa y la interna profunda y generosa.

sigue escribiendo, compartiendo y amando

salud