03 febrero 2007

viaje a LANCIEGO

Hoy mi hijo y yo vamos a pasar el día en Lanciego, Rioja Alavesa.

Hoy, viendo a mi hijo por esas calles, recordaré mi infancia en aquel pueblo, mis días de verano, entre juegos y carreras, entre saludos y paseos por las huertas, por los campos...

Hoy, recordando el pasado repetiré los gestos de otras generaciones conmigo y de otras con otros: el repetido enlace que nos mantiene unidos a los antepasados, la cadena que nos une.

Espero que la tierra aguante para que mis hijos puedan algún día repetir el gesto, el momento y añadan otro eslabón a la cadena.

Un abrazo, Modes
(Mañana pondremos alguna foto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, ahora no caigo en quien eres, pero quiero que sepas que se me han puesto los pelos de punta oir hablar asi de lanciego.
me gusta tu blog.
Artxingorri