22 marzo 2007


Tul de deseos

Déjame que mire a través de tu piel,
que te envuelva en el tul de mis deseos.

Al amanecer
descubrir tu tono suave
y decir con la primera luz
reflejada en tu perfil,
que el amor ya superó
la negrura de la noche.

Déjame que mire a través de tu piel,
que te envuelva en el tul de mis deseos.

Al ver ese sol
en lo alto de tu cielo
reflejar tu calor
y brillar en tu voz
la canción y el sudor
trabajando codo a codo.

Déjame que mire a través de tu piel,
que te envuelva en el tul de mis deseos.

Al atardecer
recogiendo ya el baúl
de lo hecho junto a ti
dando tiempo de nuevo al sol
a reflejar su último rayo
en tu mirada azul.

Déjame que mire a través de tu piel,
que te envuelva en el tul de mis deseos.

Al anochecer
envolviendo entre mis dedos
tus angustias y tus miedos
y dejando yo en tu piel
mis miedos y mis anhelos.
Y como cada día nuevo,

Déjame que mire a través de tu piel,
que te envuelva en el tul de mis deseos.



Poema dedicado a la necesidad que sentía de renovar cada día el querer. Que tengáis siempre la suerte de querer y ser queridos. La foto es un collage de Fitzia.Un abrazo para todos y todas.

14 comentarios:

Abir dijo...

¡Qué bonita Modes!
Un saludo,

. dijo...

Emociona
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Escribes muy bien.

Me gusta mucho como lo haces. Sin halagos. Me gusta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Querer amar y ser amado, que dulce frase para seguir queriendo...

Linda tu poesia, un beso lleno de tules de colores.

Un abrazo.

Sam dijo...

hoy empezaré por mí misma...


vaya! el lugar donde vives ha de ser hermoso...nos deberías de regalar una foto

Un beso

Carlos dijo...

...Necesario ejercicio diario este de renovar el querer.

Saludos.

AiguaMel dijo...

Solo dos palabras:

Llega hondo,...

Un abrazo

modes amestoy dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Que las emociones expresadas lleguen hasta vosotros habla de vuestra sensibilidad y habla muy bien.
Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Me gusta mucho el nombre de tu espacio y el estilo de tus letras. La cocina y la poesia, se unen en similares aromas...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Carolina dijo...

Que todos los días sean así...

Saludos

david santos dijo...

Halo!
Bello trabajo. Wue teas un beu fin de semana

Anónimo dijo...

Ese poema pone todo a flro de piel, un gusto leerte

...flor deshilvanada dijo...

Es hermoso querer y ser querido... y renovarse en el amor.

saluditos

Cecilia dijo...

"Al anochecer
envolviendo entre mis dedos
tus angustias y tus miedos
y dejando yo en tu piel
mis miedos y mis anhelos.
Y como cada día nuevo,"

Y sentir tus sentimientos, y compartir tus pensamientos, y enredarme en el mar de tus cabellos, y dejarme caer sin miedo.

Muy profundo y lleno de sensaciones! me encanta leerte!
Nos estamos visitando......