04 mayo 2008

mis recetas en orden


Hola amigos y amigas:
hace tiempo que tenía ganas de poner orden a las recetas, porque ya me era imposible indicar a quien preguntaba dónde estaba cada receta.
He colocado un link en la parte derecha que lleva a un listado de las recetas por orden alfabético.
On egin guztioi (que aproveche a todos y a todas).

Que mis platos, preparados con cariño, paciencia y ternura
os hagan llegar mi pasión por cuidar la compañía
mi ilusión por compartir tiempo y sonrisas
mi sueño de encontrarnos algún día
en torno a una mesa, y al brindar
con ese vino que guardamos en el alma
para ese día tan especial, otra lágrima
haga sonar el cristal de nuestra copa
mientras cantamos una canción
y el viento la lleva a vuestros oídos.

Un abrazo

21 comentarios:

modes amestoy dijo...

ola

soi bñat

nuse pork t skibo pro bueno

agurrrrrrrrrrrrrrrr
pasat por mi mtro

...flor deshilvanada dijo...

Ah que bueno, así cuando tenga ganas de cocinar algo especial vengo a leerte y listo...

Gracias por regalarnos tus recetas!

...flor deshilvanada dijo...

ahhh un besoooooooooooooo!

AleMamá dijo...

Gracias, amigo Modesto. Ojalá se te vea más seguido en tu blog.

Lidia M. Domes dijo...

Gracias, lo tendré encuenta!!!

Besos,

Lidia
(qué linda música!!!)

Ana dijo...

Un regalo delicioso Modes, muchísimas gracias :D

Nerim dijo...

Que bien, ahora si que resultará más fácil encontrar tus recetas.

Una buena comida hecha con todo cariño, un hermoso poema acompañado de una copa de vino y tu compañía, el día perfecto, que lástima que vivamos tan lejos.

Un fuerte abrazo

El Secretario dijo...

Hola Modes.

¡Buen trabajo!

Al ver la de las patitas de cordero me he acordado de un revuelto de manitas de cerdo con setas que preparamos hace un par de días.
Tengo las fotos preparadas; en cuanto tenga un rato las subo a nuestro blog de cocina.

Ya verás, qué ricas...


Un abrazo y adelante.

Y sí...fui Yo dijo...

mi querido Modes, necesito tu visto bueno en lo de FF...posteé una receta de escabeche criollo.


???
sí, se me dio por la cocina, es que me tiene mal la ciencia social.
jijii



besos

TEA CUP CLUB dijo...

Gracias, gracias, creeme que las vamos a tratar de hacer, se que no nos quedaran tan deliciosas como las tuyas pero lo intentaremos.

Besos

Veronica
teacupclub

Musa Ambulante dijo...

Qué delicia, Modes! Estuve hace escasos días comiendo pinchos en Vitoria. Ai... Pincho de champiñones con mermelada de frambuesa y bechamel, qué rico!

Un besazo!

p.S: Yo importé las torradas a casa de mi amiga.

Mr. TAS dijo...

gracias amigo!
serán de gran utilidad!

77arcos dijo...

Cómo estás Modes?
Te mando un gran abrazo!

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias Modes,
Ya compré las velitas y el vino ahora a cocinar!

Besos

Polvorilla dijo...

Sabes Modes, leyendo tus cálidas palabras, por un momento me sentí transportada en el tiempo,integrada en una gran rueda de gente estupenda, compartiendo lo mejor de cada uno de nosotros, si esto sucede alguna vez será genial, pero sólo por el mero hecho de sentirlo ya está realizado.

Un fortísimo abrazo.

JUANAN URKIJO dijo...

Gracias, chaval. La suerte que yo tengo es que cuando quiero las leo, cuando me apetece las preparo y cuando me invitas... ¡me las como!

Un abrazo, fenómeno.

Meme dijo...

Oda a la cuchara


CUCHARA,
cuenca
de
la más antigua
mano del hombre,
aún
se ve en tu forma
de metal o madera
el molde
de la palma
primitiva,
en donde
el agua
trasladó
frescura
y la sangre
salvaje
palpitación
de fuego y cacería.

Cuchara
pequeñita,
en la
mano
del niño
levantas
a su boca
el más
antiguo
beso
de la tierra,
la herencia silenciosa
de las primeras aguas que cantaron
en labios que después
cubrió la arena.

El hombre
agregó
al hueco desprendido
de su mano
un brazo imaginario
de madera
y
salió
la cuchara
por el mundo
cada
vez
más
perfecta,
acostumbrada
a pasar
desde el plato a unos labios clavelinos
o a volar
desde la pobre sopa
a la olvidada boca del hambriento.

Sí,
cuchara,
trepaste
con el hombre
las montañas,
descendiste los ríos,
llenaste
embarcaciones y ciudades,
castillos y cocinas,
pero
el difícil camino
de tu vida
es juntarte
con el plato del pobre
y con su boca.

Por eso el tiempo
de la nueva vida
que
luchando y cantando
proponemos
será un advenimiento de soperas,
una panoplia pura
de cucharas,
y en un mundo
sin hambre
iluminando todos los rincones,
todos los platos puestos en la mesa,
felices flores,
un vapor oceánico de sopa
y un total movimiento de cucharas.

Pablo Neruda


Gracias Modes

Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Estupendo Modes!
Ahora tenemos nuestro recetario particular.
Como buen vasco te gusta comer bien eh?
Un beso

Jake dijo...

pstt!

psstt!!
sí, a vos, pibito...tengo una sorpresa en mi blog para vos.
:)


besos

Imagine Photographers dijo...

Me alegra volver a leerte, hacía tiempo que no pasaba por tu blog y la verdad, es un placer. Felicidades Beñat por su cumpleaños, las fiestas y alegrías se tienen que vivir intensamente, siempre es bueno cargar de buenos momentos nuestra mochila.
Un abrazo

Imagine Photographers dijo...

Me alegra volver a leerte, hacía tiempo que no pasaba por tu blog y la verdad, es un placer. Felicidades Beñat por su cumpleaños, las fiestas y alegrías se tienen que vivir intensamente, siempre es bueno cargar de buenos momentos nuestra mochila.
Un abrazo