30 noviembre 2008




Mirarme en tus ojos
perderme en las aguas revueltas
de tu mirada emocionada

sentirme en tus manos
mecerme en la piel
de tu cuerpo enardecido

hundirme en tu boca
calmarme en el abrazo
de tu piel enamorada

lo imposible
lo inasible
lo inaudible
todo ello lo siento
al cerrar los ojos y ver
por fin
ver mi sentir acogido a sagrado
mientras mis manos tratan
de encontrarte en la espiral
inmenso fractal secreto
de nuestros ojos entrelazados

la belleza
la ternura
la canción
de tus manos enlazadas
sobre la piel
de tus labios apuntando
nuevas palabras sanadoras
de tu cuerpo entonando
canciones acompasadas
al ritmo de lo sentido

mil sentidos
no serían suficientes
mil años no bastarán
para saciar lo que siento


mil años…
no esperemos…

La primera imagen es un fractal y la segunda la dejo a vuestra imaginación.

11 comentarios:

mangeles dijo...

OHHH¡¡ no tengo palabras.. Precioso poema y precioso fractal (que sin pensarlo te copio para mi blog de aprender pintura).

Un beso y feliz domingo

Patricia Angulo dijo...

La segunda imagen es tan sugerente como tu poema, hermosa composición de sensaciones e imágenes.

Besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Bello poema y maravillosa música. Te felicito.

Margot dijo...

Preciosa poesia, y muy buena musica.
Un abrazo Modes.
Margot

amaia dijo...

Solo decir, que es precioso lo que has escrito.
Al menos para que veas que te sigo leyendo, aunque no escriba.

Un abrazo Modes

Hipatia dijo...

Preciosa entrada, Modes.
Abrazo desde Vulcano, entre granizos y tormentas varias.

PIZARR dijo...

En definitiva fundirse en el otro como se funden las luces del fractal en infinitas espirales de colores.

Y estoy con ese final tuyo... no hagamos esperar al amor.

Me encantan las imágenes de fractaless, con las que he ilustrado más de una entrada y me encanta el elegido en este caso por ti.

Bella también la imagen que has dibujado con tus letras y sugerente la imagen final que desprende sensualidad envuelta en una espiral de curvas.

Modes, llego a tu blog de la mano del de Juanan y he de decirte que me gusta tu manera de mirar el otoño, de cocinar, de visitar mi museo de Bellas Artes... ¿porque la expo de Sorolla fué la que hay ahora en Bilbo verdad?

Un saludo desde Bilbo

MentesSueltas dijo...

Hermosas e intimas letras... muy bello.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Hermosas e intimas letras... muy bello.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola Modes,
Me ha encantado esta poesía... es preciosa. Me he pasado muchas veces por aquí pero nunca me había animado a dejarte ningún comentario, así que aquí va el primero.

De verdad te digo que me parece un gran blog, muy personal y cargado de buenos sentimientos.

Feliz 2009.

Un saludo,

Bea

Anónimo dijo...

Hola Modes,
Me ha encantado esta poesía... es preciosa. Me he pasado muchas veces por aquí pero nunca me había animado a dejarte ningún comentario, así que aquí va el primero.

De verdad te digo que me parece un gran blog, muy personal y cargado de buenos sentimientos.

Feliz 2009.

Un saludo,

Bea